Experiencias
Explore las numerosas actividades de aventura disponibles para usted aquí en Montana Mountains. Encontrará algo para cada temporada del año y para visitantes de cualquier edad y nivel de estado físico.
ACTIVIDADES DE INVIERNO

ESQUÍ
La elevación del parque nos permite ofrecer una variada gama de pendientes para esquiadores de cualquier nivel. La temporada de esquí comienza con la primera nevada abundante (usualmente alrededor de mediados de noviembre) y por lo general se prolonga hasta mediados de marzo.

ESCALADA
La escalada en nieve es relativamente reciente en el parque e increíblemente popular. Ofrecemos una gama de instalaciones para escalada y un curso de entrenamiento de 3 horas para los escaladores nuevos. Todo el equipo de escalada se puede alquilar en la oficina principal del parque.

HELISKI
Acceda a nuestras montañas más desafiantes y paisajes de colinas con nuestro paquete heliski. Este le permite llegar a las áreas más remotas de nuestro parque y disfrutar de una experiencia de esquí realmente individualizada y emocionante.
ACTIVIDADES EN EL VERANO

CICLISMO
En el parque encontrará cientos de kilómetros de senderos para cabalgar pavimentados y off-road. Prepárese para vientos fuertes a medida que cabalgue más alto, así como condiciones en las que pueden ocurrir resbalones. Asegúrese de usar equipo de protección.

EXCURSIONISMO
Traiga sus bastones de excursión, zapatos resistentes y muchos alimentos altos en energía, porque cuando comience a caminar por los senderos de excursión del parque, no querrá detenerse. Todos nuestros senderos están claramente señalizados de acuerdo con el nivel de pericia.

CAMPING
Hay más de 180 sitios para acampar en el parque y la demanda es alta, así que reserve con antelación. Tenga en cuenta que los sitios desarrollados tienen instalaciones básicas, tales como agua corriente y baños; los sitios en áreas más remotas no disponen de estas instalaciones.

FAUNA SILVESTRE
Encontrará una increíble variedad de fauna silvestre deambulando libremente por el parque. Disfrute de tomar fotos, pero asegúrese de mantener una distancia prudente. Además, respete la fauna que encuentre: este es su hogar.

PASEOS EN CANOA
Viajar en canoa es una de las maneras más relajantes de disfrutar del parque. Desplácese por el agua a un ritmo calmado, disfrutando del paisaje mientras avanza. Hay dos tiendas de botes en el parque que alquilan canoas y equipos.

EQUITACIÓN
La equitación ha sido parte de nuestro parque nacional desde su designación en 1900. Se permiten caballos, mulas y llamas en senderos específicos del parque, los cuales contribuyen con la atmósfera especial del parque.